Mi nombre es Mireya, soy diseñadora editorial de profesión y la mente creativa detrás de este espacio donde la pasión por el arte y la lectura se combinan para dar vida a productos únicos.
Desde mi hogar en el sur de Madrid, rodeada de un ambiente cálido y verde que siempre consideraré mi pueblo, he dado vida a Muñeca de Tinta. Esta aventura comenzó gracias al impulso y la inspiración de una de mis mejores amigas, quien me animó a embarcarme en el proyecto que durante tanto tiempo había estado rondando por mi cabeza. Gracias a ella y a los consejos de mis autoproclamadas managers, esta tiendita por fin se ha hecho realidad.
Cada pieza que sale de mi taller está impregnada de amor, dedicación y un toque de magia. Cada palabra de aliento, gesto bonito y comentario positivo me motiva a seguir explorando nuevos horizontes, innovando con nuevas creaciones y llevando un pedacito de mi corazón a cada producto que sale de mis manos.
Pero mi vida no estaría completa sin mis (para siempre) compañeras felinas: Flora, Zelda, Úrsula y la nueva incorporación, Nero. Flora, quien ahora brilla en el cielo, sigue presente en cada rincón de mi hogar y en cada latido de mi corazón. Zelda, Úrsula y el travieso Nero llenan mis días con su cariño, sus travesuras y su incondicional compañía mientras preparo cada uno de los productos y pedidos de la tienda.
Desde lo más profundo de mi corazón, quiero agradecer por acompañarme en este emocionante viaje. Espero que encontréis en Muñeca de Tinta un lugar donde la creatividad, la pasión por los libros y el amor por los pequeños detalles os acerquen un poco mas a vuestros libros favoritos.
¡Gracias por ser parte de esta familia!